Foto: @VMTElSalvador.
Un control vehicular fue realizado este jueves dejando como resultado 35 conductores sancionados en el occidente del país, informó el Viceministerio de Transporte (VMT).
El operativo de tránsito fue realizo por personal del VMT y agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), ambas instituciones detallaron que las faltas que cometieron fue estacionarse en lugares prohibidos, como paradas de autobuses, aceras y ejes preferenciales.
Según las autoridades esos lugares son prohibidos y además bloquean el paso peatonal para las personas que transitan en la zona.
Hoy en la zona occidental, en coordinación con @PNCSV sancionamos y decomisamos placas a 35 conductores, por estacionarse en lugares prohibidos, como paradas de autobuses, aceras y ejes preferenciales.
— VMT (@VMTElSalvador) February 27, 2020
Estamos comprometidos a cambiar la cultura vial de nuestro país. pic.twitter.com/KuAJlTbRvf
Más temprano, el VMT y la PNC realizaron otro control sorpresa a los conductores que transitan sus automóviles en el carril de emergencia de la carretera que conduce al departamento de Sonsonate.
El resultado fue la imposición de nueve esquelas a conductores particulares y el decomiso de placas de buses del transporte colectivo, detalló una fuente del VMT.