elblog
Por: Alejandra L
29 agosto, 2018

Nuevamente Gabe Hash hace de YouTube un lugar más lleno de verdad, y video a video desmiente a todos aquellos YouTubers farsantes que se aprovechan de la inocencia de sus suscriptores para ganar dinero.

Y es que es muy normal ver videos con información falsa en canales de youtube no tan conocidos, pero sorprende ver hasta donde pueden llegar ciertos Youtubers conocidos con tal de obtener dólares.

Tal es el caso de un Youtuber llamado «Oxlack Castro», que se describe como «investigador», pero que quedó al descubierto gracias a Gabe Hash, quien desmintió rápidamente un video que hizo pasar por real, engañando a miles de suscriptores.

El video falso pasado por real es de una pareja de jóvenes en un cine, de repente algo sucede y tienen alguna discusión, la imagen se distorsiona y luego se puede ver que una señorita se transforma en el joven que acompañaba.

El famoso youtuber Dross también publicó el video, pero ya sabemos que Dross es entretenimiento, pero el youtuber que se autodenomína «investigador» lo hizo pasar por real, esto deja en clara evidencia que Oxlack le importa muy poco su comunidad, al faltarles el respeto intentando engañarlos.

<strong>Repercusiones en redes sociales para falso investigador vendido Oxlack Castro</strong>

Publicar este falso video le ha costado mucho a Oxlack, ya que son varios los comentarios en donde reclaman al youtuber por intentar engañar a su propia comunidad a cambio de dinero:

«Eres un vendido,  mentiroso, farsante» son algunos de los adjetivos que acompañan mensajes subidos de tono hacía Oxlack. «Lo que ya es un hecho, es que su reputación es ya la de un farsante con F mayúscula, bueno en realidad, con todas las letras de la palabra FARSANTE en mayuscula.» opinó un suscriptor de Oxlack.

Este es el video donde un verdadero investigador, Gabe Hash, explica lo que sucedió y porqué Oxlack fue motivado a hacerlo:

&nbsp;

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas