elblog
Por: Agencias
26 noviembre, 2021

La cantante estadounidense Cardi B ha impuesto una demanda contra la youtuber Tasha K por haber asegurado que está infectada con el Virus de Inmunodeficiencia Humana, además de y Herpes.

De acuerdo con la demanda desde principios de 2018 y 2019 la YouTuber empezó a decir qué Cardi sufría de estas enfermedades. Por lo que los jueces tendrán acceso a los exámenes médicos de la reconocida rapera para poder desmentir dicha postura.

El pasado 22 de noviembre, William Ray, Juez de EE.UU, dictaminó que el Centro para la Salud Pélvica de la Mujer en Los Ángeles debía enviarle todos los registros médicos relacionados a las pruebas de herpes y VPH de la rapera.

“Mi cliente no tiene VPH ni herpes. Dos de las declaraciones difamatorias en cuestión son las declaraciones viles, falsas y altamente ofensivas del acusado de que mi cliente tiene herpes y VPH” afirmo el abogado de Cardi.

Agregó que su equipo había proporcionado estos registros hace 14 meses para respaldar las afirmaciones de Cardi B.

La cantante originaria del Bronx afirmó que la YouTuber comenzó una campaña de odio en contra de ella, creando falsos rumores como que la rapera tiene enfermedades sexuales, engaña a su esposo y además consume cocaína.

Por otra parte el abogado de Tasha K menciona no tener ningún comentario al respecto y afirmó que se están preparando para el juicio que se realizará el 5 de enero de 2022.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas