Foto: archivo
El streamer conocido como Yeik reaccionó indignado luego de ser calificado como un “creador de basura”.
Yeik utilizó su cuenta de X para responder dicho calificativo y argumentó que, desde su punto de vista, él es realmente la víctima.
El youtuber trató de minimizar las agresiones verbales a las mujeres argumentando que ellas fueron las que lo ofendieron en primer lugar.
“No pretendo ser un ejemplo pero tampoco voy a permitir que se me falte el respeto solo por hacer contenido”, justificó Yeik en un hilo de X.
El creador de contenido añadió: “Los youtubers o streamers como es mi caso recibimos constante acoso por redes sociales de gente que se oculta tras una cuenta, como muchos acá en twitter y no por eso debemos tolerar comentarios de odio, insultos y faltas de respeto”.
Yeik justificó que no tiene que aguantar que sus seguidores le “falten el respeto”, y aseguró que constantemente se enfrentan al acoso de lo que se conoce en redes sociales como “haters”.