elblog
Por: Redacción El Blog
25 agosto, 2022

(Foto/cortesía)

El influencer salvadoreño, Fernando José Martínez, mejor conocido como “Yeik”, dio a conocer por medio de una publicación de Instagram que fue agredido por un grupo de sujetos cuando se encontraba en Santa Ana.

De igual forma, el influencer denunció que los sujetos le rompieron unas de las ventanas de su vehículo durante el ataque.

“Durante muchos años he sufrido de acoso cibernético y acusaciones de actos que JAMÁS en mi vida haría, siendo señalado de mil maneras sin TENER PRUEBAS, NI PROCESOS LEGALES”, dijo el joven en su publicación de Instagram.

Luego procedió a contar lo que le había pasado: “Jamás imaginé que esto pasaría, ayer por la noche mientras estaba en mi auto en SANTA ANA, Abraham Cáder, me agredió físicamente con otros dos amigos de él y quebró la ventana de mi auto. Durante Años recibí amenazas públicas de esta persona en su cuenta de Instagram”, sostuvo.

El cantante afirma que ya interpuso una demanda ante la Policía Nacional Civil (PNC). En la publicación el joven salvadoreño agregó imágenes de su rostro ensangrentado y del vehículo.

https://www.instagram.com/p/ChptpkSu8Si/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b310954a-3825-44de-8d8d-d9f54a28f47e

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas