elblog
Por: Martín González
12 enero, 2022

Foto: Captura de video / Yanira Berrios.

Pese a las críticas y algunos comentarios de mal gusto, la tiktoker salvadoreña, Yanira Berrios, continúa ganando popularidad entre sus seguidores.

 Y es que en uno de sus últimos videos, Berrios aparece cuando se transportaba al interior de un microbús del transporte colectivo, mientras disfrutaba de una apasionada canción.

Como era lógico, la reacción de los seguidores de la popular red social, no se hizo esperar. Muchos de sus seguidores como siempre le dieron muestras de apoyo, y más de uno, resaltó que la “influencer” deja ver en el video parte de su busto en el video.

Sin embargo, muchos otros la criticaron por el simple hecho de no usar mascarilla cuando viaje en bus. Y es que no s primera vez que ocurre esto, en publicaciones anteriores se le ha visto grabando videos sin usar mascarilla mientras va sentada en la unidad de transporte colectivo.

VEA EL VIUDEO ACÁ: https://www.tiktok.com/@yaniraberrios7/video/7044616856270916869?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6904369187222537733

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas