elblog
Por: Enrique Ortiz
10 noviembre, 2022

¡Ya nació Zeus, el hijo de la popular tiktoker salvadoreña Nicolle Figueroa!, cuyos fan reaccionaron con mensajes de apoyo y llenos de buenas vibras.

A través de sus redes sociales la bella joven salvadoreña mantuvo informados a sus seguidores desde que se enteró que estaba embarazada con sus publicaciones amenas y divertidas.

Tras la tan esperada llegada de su primer hijo, la salvadoreña no dudo en informar a sus fans, quienes también estaban ansiosos de saber cómo resultó todo.

“El amor a primera vista si existe. ¡Te amo!”, fue el mensaje que publicó la tiktoker junto a fotografías en el hospital cargado a su pequeño bebé.

Por su parte, sus seguidores, también emocionados, felicitaron a Figueroa y a su pareja, el argentino Augusto Giménez.

“Muchas felicidades a los dos, serán unos excelentes papás. Les mando muchas bendiciones”, “¡Bienvenido, Zeus Máximo, qué Dios bendiga tu vida y la tus papis! De más está decirte, Niki, que sos una guerrera. No dudo que serás una excelente madre. Bendiciones para ti, mamuchis”, “Muchas felicidades, familia”, “¡Wow, qué linda es la vida! Dios cuide de tu bebé. Bendiciones”, fueron algunos de los mensajes de los cientos que recibió Figueroa.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas