elblog
Por: Martín González
29 marzo, 2022

La popular sexo servidora salvadoreña, conocida como Wendy Placer, ha decidido incursionar en el mundo de las redes sociales y para ello ha tomado la iniciativa de visitar reconocidos moteles para que las parejas conozcan y escojan la mejor opción cuando deseen tener un rato de intimidad.

Por medio de su cuenta oficial en Tik Tok, wendy_placer69sv, la mujer publica la información que recaba en los moteles que visita; además, expone los pro y los contra de cada uno de ellos.

Camas, decoración, baños y ambiente son los principales aspectos a evaluar en cada una de las habitaciones que Wendy inspecciona, en los establecimientos que visita.

Por ejemplo, en una ocasión  visitó el popular motel “El Oso”, ubicado en el centro de San Salvador, en el que, en términos generales está muy cómodo y amplio; pero que al inspeccionar minuciosamente los baños, encontró moho y suciedad desagradable.

“Hongo negro, y esto no se forma de la noche a la mañana, esto lleva tiempo así que aquí no han aseado bien”, expone la mujer, en el clip que lleva más de 7,800 reproducciones.

Según la sexo servidora, la finalidad de hacer los videos, es mostrar la realidad de estos lugares para que los usuarios no se dejen llevar por «influencers pagados».

Si quieres conocer más de ella visita: https://www.tiktok.com/@wendy_placer69sv

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas