elblog
Por: Agencias
25 marzo, 2022

Un grupo de migrantes sufrió un accidente en México, donde el conductor de un autobús de turismo perdió el control y volcó, dejando al menos 10 heridos.

Reportes oficiales, detallan que este hecho se registró el jueves, sobre la carretera federal, a la altura de La Ventosa, comunidad de Juchitán. 

Según las investigaciones, en el autobús viajaban cerca de 40 personas, la mayoría migrantes cubanos, haitianos, venezolanos, nicaragüenses y centroamericanos. También viajaban personas del estado de Chiapas, entre hombres, mujeres y niños.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Juchitán y elementos de Protección Civil atendieron a los lesionados, entre los que se encuentran Yanisvel Suárez Ávalo, de 32 años y originaria de Cuba, con lesiones en columna y hombro derecho, posible fractura, así como Yenifer Ramírez, de 30 año, originario de Venezuela y con lesión en el hombro derecho y posible fractura.

También se atendió a Woodeline Miltidor, de 21 años, con posible lesión en cadera, originario de Haití; así como Rolando Ramírez Torres de 44 años, originario de Cuba con posible lesión en cadera.

Este suceso hizo recordar el accidente de diciembre de 2021, donde decenas de migrantes murieron al volcar el camión en el que viajaban hacinados cerca de Tuxtla Gutiérrez, en el Estado mexicano de Chiapas.

Video: https://twitter.com/AztecaNoticias/status/1506995918444408846?s=20&t=ADifhVreTK0MZtePvrmZdg

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas