Foto: cortesía de la Policía Nacional Civil (PNC).
La Policía Nacional Civil (PNC) y el Viceministerio de Transporte (VMT) verificaron este domingo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad de los pasajeros del transporte público.
Los agentes policiales realizaron el control vehiculas en diferentes puntos del país, detalló la PNC en su cuenta de Twitter.
Los agentes supervisaron que las personas usen mascarillas y que se esté acatando el distanciamiento físico, esto para evitar la propagación de más casos de COVID-19.
No bajamos la guardia contra la #COVID19, por ello, mantenemos controles vehiculares constatando que los conductores y pasajeros del transporte colectivo cumplan con las medidas sanitarias.
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 22, 2020
Cuidarte y protegerte, ES DE LEY. pic.twitter.com/ljQFJmrnKo
Además, tanto los agentes de la División de Tránsito de la PNC como el personal del VMT supervisaron que cobrara el pasaje autorizado a la ciudanía, porque no se ha autorizado ningún aumento a la tarifa
Hasta ayer sábado, en el país se registran 37,562 casos de COVID-19, de los cuales 2,190 se mantienen activos. Además, se reportan 34,297 recuperados y 1,075 fallecidos.