Luego de que pasajeros se quejaran sobre abusos e irregularidades por parte de los buseros de la R-327, este día se desarrolló una inspección con el fin de hacer cumplir la ley.
De acuerdo al reporte, la ruta 327, que hace su recorrido de Corinto a San Miguel, fue sancionada por incrementar la tarifa del pasaje.
«Nuestra Regional de Oriente, realizó operativo dirigido a diferentes rutas de esta zona del país, sancionando 6 unidades por alza al pasaje», comentó el VMT en sus redes sociales.
Según los voceros del VMT, este tipo de procedimientos se hará de manera más regular ya que existen cientos de denuncias por parte de los usuarios del transporte público, quienes se quejan por el incremento a la tarifa, buses en malas condiciones, emisión de gases, entre otras.
Nuestra Regional de Oriente, realizó operativo dirigido a diferentes rutas de esta zona del país, sancionando 6 unidades por alza al pasaje.
— VMT (@VMTElSalvador) November 20, 2020
Nuestros #InspectoresVMT continúan haciendo cumplir la Ley en beneficio de la población salvadoreña. pic.twitter.com/c8qaxwfHUW