elblog
Por: Redacción El Blog
6 abril, 2021

Foto/ Viceministerio de Transporte VMT

Tras el reinicio de las actividades laborales y del año lectivo en el país, autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) confirman que, a partir de este lunes 6 de abril, redoblarán los esfuerzos de control al transporte público.

«Necesitamos seguir sumando esfuerzos para seguir salvando vidas y el llamado a la población es a que también se una con nosotros en este objetivo, es necesario no bajar la guardia en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad”, afirmó el viceministro Saúl Castelar.

Cabe destacar que en los controles vehiculares se mantiene la supervisión sobre el estado en que las unidades circulan y la debida documentación en regla, esto con el objetivo de evitar posibles accidentes de tránsito.

Desde tempranas horas de este día, gestores de tráfico del VMT se han desplazados a diferentes puntos del país para contribuir mejorar la fluidez de vehículos en el marco del reinicio clases y labores.

“Esta es una de las tareas principales que tendremos para que el servicio de movilidad de los estudiantes sea seguro, y que se cumplan todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios”, agregó Castelar.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas