Foto/ @VMTElSalvador
Con el objetivo de cuidar la seguridad de los usuarios, el Viceministerio de transporte (VMT), realizó un operativo en varias utas del transporte público que circulan en el oriente del país.
En las últimas horas, las autoridades del VMT en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) decomisaron placas a unidad de la R-41F, por competencia desleal e ilegal.
“Nuestros inspectores del Viceministerio de Transporte están haciendo cumplir la Ley en beneficio de la población salvadoreña”, destacan en sus redes sociales el VMT.
Además, también las autoridades continúan sorprendiendo a buseros en varios puntos del país, para verificar el cumplimiento de la tarifa l pasaje autorizado.
Ante las constantes denuncias ciudadanas por diferentes irregularidades en el trasporte público, las autoridades mantienen vigilante para cuidar la seguridad y el bolsillo de los salvadoreños.
En operativo realizado en el oriente del país, decomisamos placas a unidad de la R-41F, por competencia desleal e ilegal.
— VMT (@VMTElSalvador) November 24, 2020
Nuestros #InspectoresVMT están haciendo cumplir la Ley en beneficio de la población salvadoreña. pic.twitter.com/wqy0YZsZ97