Por: Felipe Herrera

Foto: cortesía del VMT.

El Viceministerio de Transporte(VMT) informó este jueves que decomisó una unidad del transporte colectivo en el oriente del país, el cual había alterado el número de chasis de la unidad y no coincidir con la tarjeta de circulación.

El decomiso se realizó en un control sorpresa en el oriente del país, con el objetivo de verificar que los autobuses y microbuses del transporte público cumplan con las medidas de bioseguridad.

Los controles son desarrollados en diferentes puntos del país y de manera sorpresiva, con el objetivo de detectar a los conductores que no quieren cumplir con la ley.

El VMT ha asegurado en reiteradas ocasiones, que el Gobierno del presidente Bukele no ha autorizado aumento al pasaje en las unidades del transporte público y que no puede llevar a la gente parada para generar aglomeraciones, porque aún esta el COVID-19 en el país.

Según el portal web covid19.gob.sv, en el país se contabilizan 36,965 casos de COVID-19 desde que se detectó el primer contagiado en el municipio de Metapán, del departamento de Santa Ana, en marzo pasado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas