Foto: Cortesía Todo Motor.
En las primeras horas de la mañana de este domingo, se registró un fuerte accidente de tránsito sobre la avenida Jerusalén, en San Salvador. Por increíble que parezca el conductor resultó ileso.
Con una mirada perdida, el jovencito fue captado de pie junto a la grúa que remolcó su lujoso vehículo tipo deportivo de la marca Mercedes-Benz.
Pese a impactar su convertible contra otros dos vehículos, derribar un poste y terminar volcado, el joven vive para contarlo.
La misma suerte corrió una mujer que acompañaba al conductor, quien según algunas personas que presenciaron el choque, iba en el baúl.
Por el momento las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no han identificado a las victimas del accidente. Se presume que el responsable iba bajo los efectos de bebidas.
Y así termina una noche intensa, con golpes y su auto destrozado, con la responsabilidad de pagar los daños ocasionados y con la suerte de estar vivo para contarlo.
— Todo Motor (@todomotorsv) November 1, 2020
No todos tendrán una segunda oportunidad como este joven, mejor pórtense bien y evítenle dolores a sus familias. pic.twitter.com/fErpDO7WSE