elblog
Por: Agencias
17 mayo, 2023

Un video que está circulando en las redes sociales y que muchos están catalogando como un auténtico milagro, muestra como un hombre logró sobrevivir a un impactante accidente de tránsito.

No obstante, lo que es aún más sorprendente, es que, tras ser rescatado, el sujeto sale caminando como si nada hubiera pasado.

Según medios internacionales, el siniestro ocurrió en Ciudad del Carmen, Villahermosa en Tabasco, México.

Las impresionantes imágenes se han propagado en las redes sociales en las últimas horas, generando una ola de comentarios y mensajes positivos entre los usuarios sobre la suerte del hombre.

El video muestra como el vehículo tipo sedán completamente aplastado debajo de una rastra, mientras un grupo de personas se afanan en liberar al conductor de entre los retorcidos restos de metal.

Lo más sorprendente es que una vez liberado del vehículo, el hombre sale caminando, aparentemente ileso y sin signos de lesiones graves.

Al parecer, los dos vehículos pesados colisionaron entre sí, arrastrando al vehículo más pequeño en su encontronazo. En medio de una situación tan desastrosa, el hecho de que el conductor del vehículo saliera ileso es, ciertamente, algo milagroso.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas