elblog
Por: Agencias
2 junio, 2022

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre casi muere aplastado por un camión mientras se encontraba hablando por medio de su teléfono sobre una acera de Ceará, Brasil.

Las impactantes imágenes muestran como el joven se encuentra casi completamente de espalda a la calle, mientras el camión avanza a una velocidad moderada por la calzada.

Sin embargo, segundos después, el panorama cambió para el joven, puesto que el automotor quedó atrapado en la rama de uno de los árboles que se encuentran a un lado de la calle, lo que causó que la parte delantera del camión se elevara por los aires.

En ese instante, el vehículo pesado cambió su rumbo hacia donde el hombre estaba parado, impactando con fuerza en la parte trasera de su cuerpo y apretujándolo contra un portón de metal de una de las viviendas del sector.

A pesar del golpe, el perjudicado logró esquivar parte de este, para después salir corriendo de la escena debido al susto que le ocasionó el momento en el casi pierde la vida a manos de un hecho accidental.

Mira el impactante video: https://twitter.com/elpoderpy/status/1529573949931409408?s=20&t=NDhQD5aKMUfB8nn01psI_g

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas