El particular caso de poliamor de Andreza, una mujer que vive en el estado de Piauí, en la región nordeste de Brasil. quien reconoció su fogosa vida amorosa públicamente.
En entrevista para un medio local, la mujer admitió que estaba casada con un hombre llamado Miranda, pero que a su vida llegó otro varón: Reginaldo.
La mujer comenzó a llevar una doble vida, siendo esposa y amante, de forma simultánea. Pero al poco tiempo se cansó, pero no podía dejar a ninguno de los dos, ya que estaba convencida de que seguía enamorada de los dos hombres,
Ante ello, optó por el camino de sinceridad: habló con Miranda y Reginaldo, y les pidió que vivieran los tres juntos. Les dijo que vivir los tres es “mejor que vivir engañando a alguien”.
Andreza dijo en la entrevista que se sorprendió cuando su marido accedió a la propuesta, aunque, reconoció que en un comienzo la convivencia de los tres bajo un mismo techo no fue fácil, pero con el tiempo todo se fue acomodando.
La historia de estos tres personajes se volvió la comidilla de las redes sociales, ya que casi en todo el mundo las relaciones extramatrimoniales son mal vistas y hasta condenadas, tanto para hombres como para mujeres.