elblog
Por: Agencias
30 agosto, 2022

En las últimas horas se ha vuelto viral un video de una quinceañera “escapando” en un caballo a toda velocidad, aunque sus familiares se veían preocupados por alcanzarla, el momento resultó gracioso para los cibernautas que compartieron el incidente.

Un usuario identificado como Alexis Gómez publicó un clip con una duración  de 18 segundos en el que se puede ver a una quinceañera  con su elegante vestido tipo corcel, estaba a punto de presentarse ante sus invitados con una entrada épica, pero el caballo salió a toda velocidad.

El tiktoker compartió el momento inusual y lo musicalizó con el tema de José Luis Perales  del año 1979, titulado “Un velero llamado libertad” (y se marchó…)

Por otro lado, en la grabación también se puede apreciar a familiares y amigos corriendo detrás de la adolescente con el fin de ayudarla a detener al animal por cualquier accidente.

Como era de esperarse, muchos usuarios de la popular red social comentaron el hecho: “Lo más épico fue el chico con su lazo. Se ve que tenía intenciones de ayudar, pero se quedó muy atrás”.

“O sea, corrió para el lado equivocado, pero a poco no se ve bien ‘cool’ como ondea la cola del vestido con el viento”.

“Esa quinceañera representa el audio que dice: ‘tal vez no sepa lo que hago, pero luzco genial haciéndolo”, fueron algunos de los comentarios.

@alexisgomez424

cómo cuando seda ala fuga la quinceañera

♬ Un Velero Llamado Libertad – José Luis Perales
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas