Con casi dos años de pandemia por el Covid-19 muchas personas no han querido vacunarse por temor o por otras razones. Al parecer, este es el caso de un hombre que fue llevado por su esposa para vacunarse.
Este hecho se registró en Río Largo, en el estado de Alagoas, en Brasil. La mujer llevó a su marido a vacunar hasta un puesto de salud y las imágenes del momento se viralizaron en diferentes redes sociales.
El video muestra como la mujer está parada a un lado de su marido sosteniendo la soga con la que lo amarró.
Otra mujer que se encontraba en el lugar grabó el momento y escribió: “Un hombre amarrado para tomar la vacuna“, y lo subió a TikTok.
En la escena se ve al hombre con cubrebocas, sentado mientras su esposa está de pie y con una de sus manos le sujeta la soga, probablemente esperando su turno.
“Me parece absolutamnete correcto. No viviría bajo el mismo techo con alguien a quien no le importe la vida, mientras yo trato de cuidarme”, fue uno de los comentarios que escribió uno de los usuarios.
Sin embargo, no todos los comentarios fueron a favor hubo varios en contra uno de ellos fue este: “Nunca haría eso. Cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera. Estoy a favor de la vacuna, pero no obligo a nadie a ponersela”.