Por: Gerson Villalta

Foto/ Agencias

La violencia parece no terminar en México tras los múltiples hechos que se registran y que diariamente cobran la vida de sus ciudadanos.

En Michoacán, se han reportado una serie de narcobloqueos en las últimas horas, con al menos diez carreteras cerradas y la quema de más de quince vehículos en diversos municipios del estado, incluyendo Morelia, Apatzingán, Zamora, Uruapan, Zacapu y La Piedad.

A demás, en el municipio de Uruapan, hombres armados bloquearon la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, al incendiar una camioneta en plena vía, en la jurisdicción de San Andrés Corú.

Las autoridades mexicanas también reportaron que, en Apatzingán, individuos armados prendieron fuego a dos vehículos y a una tienda de conveniencia Oxxo.

La ciudad de Morelia fue otro lugar donde reportaron dos vehículos incendiados: uno en la salida hacia Salamanca, cerca del Instituto Tecnológico de Morelia, y otro en la avenida Morelos Norte.

De acuerdo con las investigaciones y registros por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), estos hechos violentos se deben a una supuesta reacción de los grupos criminales ante operativos recientes realizados por fuerzas federales y estatales en la región.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas