elblog
Por: Agencias
2 marzo, 2022

Argentina.- Una denuncia por abuso sexual en Palermo alertó a la Policía de la Ciudad que encontró a cuatro hombres en el interior de un auto junto a una mujer desvanecida. Además, había dos más que actuaban como “vigías”.

La víctima de 20 años aseguró haber sido abusada sexualmente en grupo y fue trasladada al Hospital Rivadavia para recibir atención médica.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en el barrio porteño de Palermo, en Serrano al 1300. Efectivos de la Comisaría Vecinal 14A acudieron al lugar y hallaron a siete personas: cuatro hombres adentro de un auto Volskwagen Gol, dos afuera que oficiaban de “vigías” y una mujer que estaba desvanecida, pero con destellos de lucidez.

Ante la presencia policial, la joven afirmó que había sido abusada sexualmente en el auto por cuatro de los presentes. Luego la trasladaron al hospital para realizar pericias, donde intervino la Oficina de Violencia Sexual. Los seis imputados de entre los 20 y 24 años de edad, fueron detenidos acusados de “abuso sexual”.

Además, los oficiales encontraron dentro del vehículo cuatro envoltorios con 11,8 gramos de marihuana, una pastilla de LSD y siete celulares que ya fueron secuestrados, indicaron medios locales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas