elblog
Por: Enrique Ortiz
17 enero, 2023

El polémico George Soros fue vinculado a al menos 54 figuras influyentes de los medios a través de grupos financiados por multimillonarios liberales, dijo Fox News.

Fox News, citando un nuevo estudio de MRC Business, dijo que el multimillonario liberal está vinculado a algunas de las más influyentes figuras mediáticas de los Estados Unidos de América (EUA) y en el extranjero debido a el efectivo que proporciona a los grupos afiliados a ellos.

Según el estudio, Soros ha invertido más de 32 mil millones de dólares para adoctrinar a millones sobre el aborto, la economía marxista, el antiamericanismo, la desfinanciación de la policía, el extremismo ambiental y el fanatismo LGBTI.

La vinculación con personajes mediáticos de los EUA y del extranjero es para convencer a millones sobre sus ideales y puntos de vista respecto a temas que son de su interés.

El estudio señaló que por medio de las organizaciones a las que Soros da millones tiene bajo su visión a reporteros, presentadores, columnistas, editores, ejecutivos de noticias y periodistas vinculados a organizaciones como ABC, CBS, NPR, Bloomberg News, Reuters, The New York Times y decenas de medios más en otros países.

Aunque el estudio no lo menciona, en El Salvador El Faro y Factum reciben dinero de organizaciones que están bajo la tutela de Soros.

El estudio detalló que Soros controla a personas influyentes en medios no de manera directa, sino a través de organizaciones que los financian, como es el caso de Open Society Foundations (OSF), que patrocina a El Faro y Factum.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas