Por:
22 diciembre, 2023

Foto: cortesía.

El protagonista de la franquicia «Rápidos y Furiosos», Vin Diesel, ha sido demandado por el delito de agresión sexual en contra de una mujer que asegura haber sufrido este comportamiento violento por parte del actor el pasado año 2010.

Según la demanda de la víctima, el hecho ocurrió en la suite del hotel St. Regis, en Estados Unidos, durante la filmación de «Fast Five», quinta entrega de la franquicia que puso a Diesel en el ojo de todo el mundo como el personaje Dominic Toretto.

Vanitiy Fair, uno de los medios más importantes en el mundo de la farándula, señala que la demandante, Asta Jonasson, fue contratada por la compañía One Race, quienes manejan la carrera de Diesel, para trabajar en Atlanta en la filmación de Fast Five.

Jonasson fue contratada para organizar fiestas y acompañar a Diesel a diversas celebraciones para que fuera fotografiado. Pero, en septiembre de 2010, Jonasson fue llamada para esperar a Diesel en la suite. Al quedarse solos el actor la tomó por las muñecas y la atrajo hacia la cama para mantener relaciones con ella, según la demanda.

«Jonasson tenía miedo de rechazar con más fuerza a su supervisor, sabiendo que sacarlo de esa habitación era crucial para su seguridad personal y laboral… Pero esta esperanza murió cuando Vin Diesel se arrodilló, levantó el vestido de la Sra. Jonasson hasta su cintura y abusó sexualmente de su cuerpo, pasando sus manos por la parte superior de las piernas de la Sra. Jonasson, incluida la parte interna de los muslos», señala la demanda.

Mira nuestros videos de youtube

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas