elblog
Por: Redacción El Blog
15 abril, 2021

Foto/ Twitter @AwanishSharan

Un guardia de seguridad en la India fue captado durante la madrugada estudiando arduamente a la espera de clientes que podrían querer retirar su dinero.

El guardia trabaja en horas de la madrugada, cuando prácticamente nadie aparece para retirar dinero, esto lo habría motivado a hacer algo productivo todas aquellas horas silenciosas en que no ve a nadie.

La imagen fue compartida en la red social de twitter por a usuaria Awanish Sharan, sin embargo, aunque las intenciones de Sharan eran demostrar el verdadero esfuerzo, algunos piensan que fue todo un error volver esa foto viral.

Para algunos, exponer al hombre podría costarle su trabajo. Mostrarlo haciendo algo que no tiene que ver con sus labores de seguridad podría ser mal visto por los jefes, quienes serían capaces despedirlo por negligencia. Asimismo, otros en cambio defienden al guardia y piensan que la fotografía muestra una de las tantas formas de explotación que existe en India.

Aún se desconoce si aquel encargado de seguridad estudiaba para alguna carrera universitaria o quizás para terminar la escuela. Anualmente más de 23 millones de estudiantes abandonan la escuela para dedicarse a empleos informales, pero luego no retoman sus estudios, creando una gran brecha educativa en dicho país.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas