Por: Agencias

En redes sociales circula la historia de una jovencita recibió una gran lección departe de su padre, luego que ella decidiera escaparse con su novio “porque no quiere estudiar”, y dedicarse mejor a ser influencer.

Fue el padre de la menor que se encargó de compartir un video a través de sus redes sociales explicándole a su hija que estudiar era mejor que trabajar de albañil.

“La traje de con su novio, se había escapado de la casa que porque quería hacer Tiktoks. Me la traje a la obra para que vea que no es fácil ganarse el dinero, dice que ella puede ganar más que un profesionista haciendo TikToks”, expresó el hombre un poco molesto con su hija.

Sin embargo, bajo un intenso calor y en medio de la mezcla, la oven continuó defendiendo su postura y argumentó que efectivamente un creador de contenido (en TikTok) ganaba más que otra persona que trabaja en la construcción.

“La escuela no sirve para nada, podría ganar mucho más siendo influencer que estar estudiando”, dijo la joven.

Tras escuchar las palabras de su hija, el padre pidió a su hija que hiciera un ejercicio de cargar su mochila con una mano y después levantar una bolsa de cemento, esto con la intención de comparar las dos realidades.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=9UzPFMEdmGI

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas