Foto: cortesía RT en Español.
Un hombre que se encontraba en un supermercado de las islas Caimán durante el potente sismo de 7,7, ocurrido en Jamaica, intentó “salvar” un stand de cervezas, pero fracasó en el intento.
Su intención quedó registrada en el sistema de videovigilancia a las 2:11 de la tarde de ayer (hora local), un minuto después, los estantes del local empezaron a moverse de lado a lado, informó el portal web RT en Español.
El hombre intentó evitar el desastre, pero el movimiento se hizo más fuerte y la estructura no soportó, en ese momento empezaron a caer las botellas al suelo.
Momento exacto del fuerte terremoto dentro de los edificios del Caribe
— RT en Español (@ActualidadRT) January 29, 2020
El sismo, de magnitud 7,7, se originó a 125 kilómetros al noroeste de Jamaica, a una profundidad de 10 kilómetros. Además de Jamaica, el terremoto afectó a otros países como las Islas Caimán (Reino Unido) pic.twitter.com/NDEvFMndbO
Según el medio web, el video ha alcanzado las 62 mil reproducciones por varios usuarios en la red de Twitter. Algunos usuarios felicitaron el intento del hombre por salvar las botellas.
Por su parte, uno de los internautas identificado como Raymond Gayle publicó el video del incidente en Twitter, quien aseguró que ese cliente fue «un campeón» por tratar de salvar «algunas de esas cosas buenas».