elblog
Por: Agencias
3 junio, 2021

Foto: Captura de video.

España.— Lo que empezó como un reto viral casi termina en una tragedia cuando una joven de 14 años fue atropellada luego de ser empujada por sus amigas a una carretera en Vizcaya.

Las impactantes imágenes difundidas en las redes sociales muestran como un grupo de amigas caminan por la calle, cuando de repente una de ellas cae e impacta con un vehículo en movimiento.

De acuerdo con fuentes locales, lo que produjo el incidente es un reto que consiste en empujar a alguien para que se choque contra otras personas que caminan por la calle.

Pese a movilizarse por una acera al lado de una calle y conscientes del peligro, las jóvenes de igual forma decidieron lanzar a la menor de 14 años, contra otras chicas que caminaban por el lugar.

No obstante, las otras niñas esquivaron el golpe, por lo que la joven se fue en blanco  justo cuando pasaba un vehículo por el lugar y la embistió bruscamente.

Afortunadamente este hecho no terminó en desgracia, ya que al momento de su traslado al hospital la víctima estaba consciente. Estando en el centro de salud descartaron que, “haya que lamentar algún daño mayor”.

Ver video: https://www.instagram.com/p/CPqK-M3rH31/?utm_source=ig_web_copy_link

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas