Por: Redacción El Blog

Estados Unidos.- Un hombre quiso robar una joyería y para lograr su objetivo intentó romper las vitrinas con un ladrillo, sin embargo, le fue imposible destruir el vidrio debido a que este era blindado.

Es así que después de tantos intentos infructuosos solo decidió irse huyendo del local comercial para no ser atrapado por las autoridades

El sujeto entró al local ubicado en Menomonee Falls, Wisconsin, y comenzó a golpear las vitrinas de cristal varias veces, pero como quedó registrado en las cámaras de videovigilancia, el cristal que cubría las joyas estaba hecho mucho más fuerte que otros.

Una de las empleadas del lugar, asustada pensando que se trataba de algo peor, al ver al sujeto que estaba intentando robar, decidió hacerle frente por lo que corrió hacia él.

Una vez el hombre vio que la mujer iba hacia donde se encontraba tratando de destruir la vitrina y robarse las joyas, comenzó a correr asustado hacia la salida.

La empleada, agarró un instrumento de hierro y lo persiguió hasta el estacionamiento, por lo que el criminal subió a su auto y se largó rápidamente del lugar casi atropellando a la mujer que lo sacó del comercio.

https://twitter.com/ApoliticoX/status/1549865969643917314?s=20&t=cI7pX1u52Szbt9mOrYY-Vg
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas