elblog
Por: Agencias
21 septiembre, 2021

Foto: Agencias

Un hombre de 30 años se enfrenta a la justicia brasileña, tras asesinar a puñaladas a su esposa, porque habría descubierto que tenía una relación extramarital.

El homicidio ocurrió en un estacionamiento en Minas Gerais, Brasil, quedó grabado por las cámaras de videovigilancia de un estacionamiento.

En el video se observa el instante preciso en el que el esposo apuñala a la joven, identificada como Priscila de Souza Goncalves, y la víctima entra a un automóvil en el que estaba otro hombre, aparentemente el amante.

Video: https://twitter.com/PenhaCpx/status/1439413457384792069?s=20

Pero lejos de encender el automotor para llevar a Priscila a un hospital, el presunto amante baja del automóvil a la joven, que ya no puede mantenerse en pie por sí misma, y la deja abandonada en la acera.

Medios de comunicación brasileños informaron que, pese a los esfuerzos de los médicos, Priscila de Souza Goncalves murió mientras la llevaban a la sala de urgencias.

El esposo de la fallecida intentó escapar, pero fue detenido por la Policía Militar brasileña y enfrenta cargos por feminicidio.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas