elblog
Por: Agencias
4 noviembre, 2020

Foto: Captura de video en redes sociales.

Sonora, México.— El video de la supuesta detención de un joven en paños menores y en estado inconveniente que se dijo, acababa de chocar una camioneta, se hizo viral sin imaginar que se trataba de una broma.

Detrás de ésta, figura un influencer que se dedica a “crear conciencia”, mediante videos humorísticos, según se explica en su página ‘Luisito Time’.

El joven que también busca entretener a sus seguidores, publicó el video de la supuesta detención la tarde de ayer, pero en horas de la noche subió otra grabación en la que envió saludos y aclaró que todo se trató de una broma.

“Es actuado, es mi contenido, es humor satírico, yo trato de crear pues situaciones, contextos, donde se representen ciertos temas sociales y con mi estilo satirizarlos… para causar conciencia social”, explicó.

En el video que resultó ser una broma, aparece un supuesto policía que lo detiene y al hacerle unas preguntas el joven dice que es ingeniero atómico, físico- nuclear en Chernóbil y que está «agarrando señal».

Los supuestos policías le preguntan que si de dónde venía y a dónde se dirige, a lo que responde: “Yo soy de Hermosillo, señor, yo voy a Hermosillo, porque Hermosillo va en mi corazón”.

Sin embargo, en redes sociales hubo quienes lamentaron la situación creyendo que se trataba de una situación real;  aunque también, a muchos les gracia las explicaciones fabricadas para la broma por el influencer.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas