loading
Digicel lg 3 Alcaldía de San Salvador | lg Programa mundial de alimentos digicel.online/promos-pospago/ TTB lg digicelbusiness.com.sv meisner_jets Shopusa claro xtreme lg Tigo LG Movistar LG
elblog
VIDEO: Señorita manejando BMW se enoja porqué no la dejaban pasar en el tráfico y enseña sus pechos para llamar atención

Una señorita en Panamá mostró sus pechos debido a que por el tráfico nadie le daba «paso» a otra mujer, entonces decidió hacerlo para llamar la atención.

Una señorita identificada como Eenie Waller, decidió bajar su ventana y sacar sus pechos de su BMW como protesta en contra de otros carros que no dejaban de pitar y ceder el paso a una mujer.

Según medios internacionales, la mujer es una ciudadano de Estados Unidos que vive en Panamá, y debido a que los automovilistas no mostraban cortesía, ella decidió poner sus redondos pechos a trabajar.

https://www.instagram.com/p/BmCIX9pA7Oj/?utm_source=ig_web_copy_link

La señorita dijo a medios locales que ella decidió sacar sus senos debido a que sabía que llamarían mucho la atención y de esa manera pudiera ayudar a una anciana a cruzar el tráfico.

“Yo no hice nada, yo estaba manejando y vi que un taxi iba a atropellar a una señora, entonces yo me tiré en medio de todo el mundo. Como me estaban pitando, yo me enojé y me quité la camisa”, dijo Waller a Mi Diario Panamá.