elblog
Por: Redacción El Blog
17 noviembre, 2021

(Foto/captura de pantalla)

El Salvador no logró mantener la ventaja y al final terminó perdiendo por 2-1 frente a la selección de Panamá, en el estadio Rommel Fernández.

La Selecta no pudo en su tercera visita de esta Octogonal y tendrá que volver con las manos vacías. De seis puntos posibles en esta fecha FIFA de noviembre, solo pudo conseguir uno y fue con el empate 1-1 ante Jamaica, el pasado viernes.

No obstante, algo que ha sido muy discutido por aficionados y periodistas es el segundo gol de los panameños, el cual se ha podido evidenciar que fue en clara posición adelantada.

En videos y fotografías se ve que Freddy Góndola se encuentra por delante del último defensor salvadoreño antes de recibir el balón y anotar el tanto que significó el 2-1, al minuto 52 del compromiso.

De igual forma, se observa que el árbitro asistente se queda atrás de la jugada, por lo que no pudo apreciar la evidente posición adelantada del jugador panameño.

En dicho compromiso, El Salvador sorprendió a Panamá al anotar muy temprano en el partido, fueron tan solo 11 segundos los que bastaron para que Jairo Henríquez abriera el marcador. El gol ha sido catalogado como el más rápido en la historia de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

VIDEO: https://twitter.com/Concacaf/status/1460799269858955266

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas