Foto/ Redes sociales
La Parroquia San Joaquín, del barrio Las Ferias, en Bogotá, Colombia, fue el escenario de un supuesto milagro que ha conmocionado a la feligresía católica.
El padre Juvel Zuluaga Agustino y los asistentes al rosario de postración, fueron testigos cuando supuestamente la hostia consagrada en el centro del santísimo comenzó a palpitar, como si se tratara de un corazón.
En momentos que el sacerdote ingresó con el Santísimo para exponerlo sobre el altar, los presentes se dieron cuenta que la hostia palpitaba con fuerza dentro de la custodia, asombrando a todos los de la congregación.
Esto sorprendió tanto al padre como a los asistentes, por lo que el Santísimo fue sostenido en manos del religioso mientras que una mujer comenzó a realizar la oración con la voz entrecortada.
«Alabado seas, nuestro Señor. Ten misericordia, Señor. Perdónanos, Señor. Postrados de rodillas, Señor, te damos gracias porque estás aquí presente. Bendito seas, alabado seas, toda la gloria siempre para ti», fueron las palabras que se pronunciaron en plena misa. «Vamos a empezar haciendo esta primera postración, Señor, pidiéndote perdón por todos nuestros pecados, Señor, por todas nuestras faltas. Te entregamos a nuestros hermanos venezolanos, Señor; te entregamos a Colombia, al mundo entero», se escuchaba decir entre los religiosos.