elblog
Por: Agencias
22 marzo, 2021

Foto: Captutra de Video.

Estados Unidos.—  Las autoridades de Denver, Colorado respondieron a lo que dijeron fue un tirador activo al interior de un supermercado el lunes.

No está claro si alguien resultó herido, pero un hombre sin camisa con sangre corriendo por su pierna fue escoltado fuera de la tienda esposado por dos agentes de policía.

La policía de Boulder tuiteó el lunes que el atacante se encuentra en una tienda de comestibles King Soopers.

El video de un helicóptero de televisión mostró a los vehículos policiales y a los oficiales reunidos afuera, incluidos los equipos SWAT, y al menos tres helicópteros en el techo de la tienda en Boulder, sede de la Universidad de Colorado a unas 25 millas (40 kilómetros) al noroeste de Denver.

Ver video: https://twitter.com/i/status/1374106486826266630

Los oficiales sacaron sus armas y algunas ventanas en el frente de la tienda estaban rotas. Las autoridades dijeron a través de un altavoz que el edificio estaba rodeado y que «hay que rendirse». Dijeron que salieran con las manos en alto y desarmados.

Un hombre que dijo que estaba comprando en la tienda le dijo a KCNC-TV que escuchó un fuerte estallido, luego escuchó otro, y al tercero, todos estaban corriendo. Dijo que corrieron hacia la parte trasera de la tienda, encontraron el área de los empleados y los trabajadores les dijeron cómo escapar. Dijo que caminaban en fila india, con los brazos en la espalda de los que estaban frente a ellos.

Imágenes de televisión mostraron que una ambulancia se había alejado de la tienda, aparentemente llevando al hombre sangrante que habían sacado de la tienda esposado. Los oficiales estaban ayudando a las personas a salir de la tienda a un lugar seguro.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas