elblog
Por: Martín González
28 abril, 2021

Foto: Captura de video.

Grúas particulares remueven a esta hora de la mañana los restos de dos rastras incendiadas  sobre la autopista a Comalapa, jurisdicción de San Juan Talpa, departamento de La Paz.

Pese a que este accidente vial ocurrió en horas de la madrugada, debido a las tareas de extinción del incendio desatado tras el choque de los dos camiones y el traslado de la mercadería que transportaban, los automotores aún seguían en el lugar hasta la media mañana.

Ver video: https://twitter.com/i/status/1387440999467732994

Dos personas resultaron lesionadas luego del accidente en el que se vieron involucradas dos rastras, según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de El Salvador

Las víctimas del percance fueron identificadas como Alberto García y José Adolfo Guardado, ambos trasladados a un centro asistencial.

Los informes preliminares indican que el cabezal placas C67-380 se encontraba estacionado a la orilla de la carretera cuando fue impactado en la parte trasera por el C79-839, lo que ocasionó que ambos automotores se incendiaran.

Personal de Bomberos trabajó para controlar el fuego y luego de varios minutos lograron extinguirlo, sin reportar víctimas mortales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas