elblog
Por: Agencias
24 agosto, 2021

La influencer Kubra Dogan, de 23 años de edad, murió la semana pasada, tras caer del techo de un edificio de nueve pisos, en Estambul, Turquía, mientras filmaba un contenido para su canal.

Medios locales, indicaron que el trágico accidente sucedió el viernes pasado, cuando la influencer visitaba a sus familiares de Estambul y subió al techo del edificio donde vivía su prima, con la intención de filmar contenido para TikTok.

Se detalló que Dogan quería grabar la puesta de Sol de la ciudad, por lo que subió al techo del edificio con su prima Helen, de 16 años, con quien se tomó alguna selfies y alcanzó a hacer varias tomas en video, las cuales fueron filtradas y publicadas en redes.

Según los familiares de la joven, las últimas fotos y videos de Kubra se tomaron alrededor de las 7:30 de la noche, y pudo disfrutar del atardecer sentada en la orilla de la azotea.

La publicación de los medios relatan que Helen, la prima de Kubra, fue quien filmó a la influencer disfrutando sus últimos momentos, a quien se le vio caminando por el techo de teja sobre la azotea del edificio.

Se dijo que la tiktoker bajó a la parte inferior del edificio, mientras Helen se mostró preocupada por la acción de su prima, enfoca la cámara hacia Kubra y capta el momento cuando pisa un panel de plástico gris, el cual que se rompió de inmediato.

Inmediatamente se escucha un fuerte desgarro y la joven desaparece a través del plástico, cayendo desde una altura de casi 50 metros, correspondientes a nueve pisos, hacia el lado de la calle.

La adolescente que acompañaba a la estrella de TikTok corrió hacia su casa para avisar a su familia y llamar al servicio de emergencias, pero la chica había fallecido casi de manera instantánea por la caída.

Se conoció que los familiares les advirtieron a las jóvenes que no filmaran videos tan peligrosos, pero no hicieron caso.

El cuerpo de Kubra Dogen sería trasladado a su ciudad natal Midyat, localizada en la provincia de Mardin, Turquía, donde sería sepultado.

Ver video: https://twitter.com/i/status/1429042958414794753

https://twitter.com/i/status/1429042958414794753
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas