Foto: Captura de Video.
Guatemala.— Un grupo de mujeres pobladoras de la aldea de Nebaj, en el departamento de Quiché, las cuales recibieron ayuda humanitaria por parte de elementos de las fuerzas armadas de El Salvador, aprovecharon la ocasión para agradecer personalmente a la Piloto Aviador salvadoreña, Sandra Hernández, por liderar dicha misión humanitaria en su país.
No estábamos preparados para esto, no estábamos preparados, pero agradecemos todo lo que están haciendo por nosotros, que Dios los bendiga y los lleve con bien a sus hogares”, fueron algunas de las palabras que las pobladoras expresaron a Hernández.
Por su parte, la representante de la armada salvadoreña también aprovechó para comentarles que “nosotros nos sentimos bendecidos de brindarles este pequeño apoyo, pero lo hacemos con todo el corazón”.
Los pobladores de Nebaj aprovechan durante las descargas de víveres para poder saludar a la Mayor Piloto Aviador, Sandra Hernández.
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) November 14, 2020
Es un orgullo poder servir a nuestros hermanos guatemaltecos durante esta emergencia. ????? pic.twitter.com/17kqo3NO2y
Con 20 años de experiencia, la mayor piloto aviador Sandra Nohemy Hernández Vega, está al frente de esta noble misión, encomendada por el Presidente de la República, Nayib Bukele, en favor de los guatemaltecos afectados por la tormenta tropical ETA.
Son nueve los elementos de la Fuerza Área Salvadoreña quienes están encargados de esta misión, entre los cuales destaca el desempeño de Hernández Vega.