elblog
Por: El Vigilante
3 agosto, 2022

Un singular joven que se dedica a amenizar los eventos, vestido como payaso asistió a una fiesta e inició su show sin asegurarse de quien era la fiesta, pero tiempo después se dio cuenta que estaba realizando su trabajo sacando sonrisas en el lugar equivocado.

Y es que en un video compartido en TikTok, se puede apreciar el momento en el que un payaso infantil descubre que estaba dando un show en un bautizo, cuando él había sido contratado para un Baby Shower.

“Como cuando el Payaso se confunde de fiesta. Mírenlo hasta el final”, escribió la usuaria de Tik Tok @almendra.samaniego, en el video que ya supera un millón de reproducciones en la red social,

El video ya se ha viralizado principalmente por el gracioso momento en el que el payaso se entera de su error.

“¿No era un Baby Shower? Amigo hay que sacar las cosas. Nos hemos equivocado de fiesta, creo”, dijo el payaso a su asistente que continuaba agregando efectos musicales creyendo que se trataba una broma del show, que resultó convertirse en una graciosa verdad.

“Creo que de verdad nos hemos equivocado de fiesta. Acá no era, creo ¿Señora Marifer Castillo, no es acá?”, cuestionó a los asistentes para terminar confirmando que no estaban en el lugar correcto, puesto que la señora Castillo no se encontraba en el lugar.

Por último, antes de retirarse del evento, el hombre pide disculpas a la audiencia por el error que cometió, pero no sin preguntar “espero que les haya gustado el show”.

Mira el video acá:

@almendra.samaniego

Como cuando el Payaso se confunde de fiesta 🤡🤣😆😆 Mirenlo hasta el final 😛@Breyan Amaya Herrera #fyp #fiesta #villa #hype

♬ Efecto – Bad Bunny
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas