(Foto/cortesía)
Un padre de familia protagonizó una batalla campal en el campus de una escuela secundaria de Arizona, Texas, Estados Unidos, cuando se enfrentó a 30 estudiantes durante la hora del almuerzo.
El protagonista de la pelea fue identificado formalmente como Willie Smith, de 40 años, quien se presentó en la escuela secundaria Tucson para recoger a sus dos hijos.
Según los informes, los directivos de la escuela decidieron enviar a los dos estudiantes a casa después de un disturbio con otro grupo de estudiantes el lunes.
El padre entonces fue a buscarlos. El personal de la escuela le aconsejó al padre que saliera por la salida trasera para evitar más peleas con otros estudiantes.
Pero el padre se negó a salir por la puerta de atrás y salió por la principal, cruzó el patio cuando todos los estudiantes se encontraban en la hora del almuerzo.
Al cruzar el patio, el padre y sus dos hijos fueron objeto de burlas por parte de un grupo de estudiantes antes de que comenzara un altercado.
Se estima que al menos 30 estudiantes participaron en la pelea masiva, ya que las autoridades confirmaron que otro joven de 15 años enfrentaba cargos de alteración del orden público.
VIDEO: https://twitter.com/Pasty_P_/status/1521582969902665731