Por: Enrique Ortiz
2 diciembre, 2019

El presidente Nayib Bukele se encuentra en  la República Popular China para iniciar su primera visita de Estado, donde se reunirá con el mandatario Xi Jinping para buscar inversión para el país y, dentro de su apretada agenda, la tarde del lunes (madrugada en El Salvador) tuvo tiempo para visitar a una familia cuscatleca y ¡comer pupusas!

Se trata de los esposos originarios de Apopa Waldir Menjívar y Rocío de Menjívar, quienes al enterarse que Bukele iba a estar en Beijing decidieron invitarlo a su casa a comer pupusas.

Tras recibir la invitación, el mandatario salvadoreño gustosamente, junto a la primera dama Gabriela de Bukele y su hija Layla, hicieron una pausa para compartir con los esposos Menjívar y sus hijas Mia y Keiry, de cinco y siete años de edad, quienes hablan inglés, mandarín y español.

En un video compartido por el Gobierno, se observa a la familia presidencial con los Menjívar y las hijas de estos comiendo el plato típico preferido por los salvadoreños.

 

Rocío y Waldir Menjívar viven en China desde hace cinco años. Él es profesor de inglés y ella vende pupusas y otros platos típicos por pedidos a través de una red social, comentaron al presidente durante la visita.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas