elblog
Por: Redacción El Blog
23 febrero, 2022

(Foto/captura de pantalla)

Una mujer perdió la vida dentro de un gimnasio de la Ciudad de México (CDMX) cuando trató de cargar mucho peso.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 21 de febrero en las instalaciones del “Gym Fitness Sport”, el cual se encuentra en el número 83 de la calle Beethoven, colonia Peralvillo de la alcaldía Cuauhtémoc.

En un video que circulada en las redes sociales, se observa que la mujer se encontraba en compañía de un hombre y otra joven frente a una máquina smith, la cual tiene cargados por lo menos ocho discos de 20 kilos cada uno.

La víctima, vestida con tenis blanco, pants negro y chamarra gris intercambia algunas palabras con sus acompañantes para después acercarse a la barra; la coloca sobre sus hombros tras la nuca y desactiva el seguro.

La mujer para hacer ejercicio colocó un banco bajo el smith, lo cual resultó contraproducente, pues al hacer una flexión, no soportó el peso y cayó sobre la superficie. Su cuello quedó prensado entre la pesada barra metálica y el otro aparato plano.

Tras el espantoso hecho, el hombre y su amiga trataron de auxiliarla, pero al ser demasiada carga, no pudieron solos, por lo que pidieron ayuda a más personas que se encontraban ejercitándose alrededor.

VIDEO: https://twitter.com/NoticiasTrienio/status/1496557273048657932

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas