loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
VIDEO: Mujer huye de la Policía a toda velocidad: Llevaba consigo a un bebé
Por: Agencias

Una mujer protagonizó una persecución policial de película, conducía su camioneta a gran velocidad en el intento por escapar de las autoridades.

Sin embargo, poco después chocó con otro vehículo que le impedía el paso, por lo que rápidamente bajó del vehículo que conducía.

Aunque no iba sola, viajaba temerariamente junto a un bebé de meses de nacido y al cual bajó de la camioneta accidentada.

Poco después fue interceptada por la policía y puesta bajo arresto. Este caso ocurrió en Castroville, California, Estados Unidos.

Los videos de esta persecución fueron compartidos por la Policía, los cuales han causado una serie de reacciones entre los usuarios de redes sociales, quienes critican el hecho de conducir de forma peligrosa con el pequeño a bordo.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (EE.UU.) identificó a la mujer fue como Catilyn Rodríguez, quien intentaba evitar que la sancionaran por una falta al reglamento de tránsito. Conducía a 160 kilómetros por hora.