elblog
Por: Agencias
17 marzo, 2022

Foto/ TikTok  @lelenguadeperros

Una mujer decidió probar si había acoso en un supermercado, poniendo su celular en el bolsillo y grabar lo que sucedía a sus espaldas.

En el video se puede ver como un hombre sobrepasó los límites y levantó la furia de otras mujeres en redes sociales.

A través de su cuenta de TikTok, la joven decidió grabar de forma encubierta si existía alguna conducta inapropiada por parte de algún hombre durante sus compras.

Identificada en esta red social como @lelenguadeperros, la mujer hizo visible este caso donde presuntamente un hombre le tomó una foto sin su consentimiento mientras estaba de espalda.

“Quise hacer el TiKtok donde se ponen el celular atrás del pantalón para ver cuántos te miran y no creerán lo que pasó. Quedé fría, quédense al final”, se lee en la descripción del video.

De acuerdo con el clip, todo marchaba normal hasta que un hombre se acercó al área donde ella se encontraba. Mirando un par de frutas, no agarra nada, y en vez de irse del sector, regresa y con su celular en mano apunta hacia donde estaba la joven.

“Aquí llega este viejo rabo verde disque queriendo agarrar una naranja, no agarra nada después se pasa a las manzanas, para después disimuladamente tomarme una foto e irse, qué horror”, agregó la joven en el video.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=NSXXENTMTEo

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas