Foto: Captura de video.
En un hecho pocas veces visto, una madre de familia protagonizó recientemente un escándalo al ver que su hijo era detenido luego de ser sorprendido manejando en total estado de ebriedad.
El hecho ocurrió la madrugada del viernes en San Salvador, donde agentes de Tránsito y personal de VMT desarrollaban un control antidoping, precisamente para ubicar a conductores temerarios y evitar que ocurran accidentes de tránsito.
De acuerdo con reportes de medios informativos en Twitter, la madre de conductor, intentó intervenir en la detención de su hijo tirándose al suelo e incriminando falsamente una agresión por parte de los elementos policiales.
En su defensa, la mujer, quien se desconoce si también andaba tomada, dijo que únicamente estaba protegiendo a su hijo; incluso, pidió la intervención de medicina Legal.
De acuerdo con el reporte policial, al sujeto se le detectaron 147 grados de alcohol por lo que fue capturado y llevado a bartolinas, a espera de responder ante la justicia por la falta cometida.