elblog
Por: Agencias
10 junio, 2021

Foto: Redes Sociales.

La comunidad tiktokera se consternó al enterarse de que “George”, el mono mejor conocido como “Georgie Boy”, había muerto, como lo dio a conocer su dueño en un video de la red social.

El changuito más famosos de TikTok perdió la vida el pasado 7 de junio, luego de una visita de rutina al veterinario, según informó el propietario del primate, ya que tenía complicaciones en los dientes.

Se detalló que el médico le aplicó anestesia para poder hacer su trabajo y aparentemente todo marchaba bien, hasta que se complicó la situación cuando “Georgie” presentó una reacción al medicamento.

La mascota duró varios días convaleciente y su dueño tenía la esperanza de que presentara una mejoría en su salud, pero poco a poco se fue “apagando” hasta que finalmente falleció, a las 16:00 horas, del pasado lunes.

Ver Video: https://www.tiktok.com/@heresyourmonkeycontent/video/6969774656517688581?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

La muerte de “Georgie Boy” causó una gran tristeza entre sus seguidores y le expresaron sus condolencias a los dueños de la mascota, quien siempre alegraba las vidas de las personas con sus videos.

Aún con el dolor que sentían los “papás” de “George” por su partida, dejaron un mensaje de amor en un pequeño clip en donde aparecen imágenes del changuito de cuando estaba vivo, dejando claro que siempre lo llevarán en sus corazones.

La cuenta de TikTok @heresyourmonkeycontent cuenta con más de 17.7 millones de seguidores y los videos son de “George” realizando distintas actividades y compartiendo con la familia que lo adoptó.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas