Por: Martín González

Foto: Captura de Pantalla.

Alfredo Mejía motorista de un microbús de la Ruta 38-E que volcó en horas de la mañana de este martes, sobre la carretera Troncal del Norte, asegura que el accidente fue provocado por el conductor de un vehículo particular que salía en sentido contrario de una estación de gasolina.

Según el microbusero, él se conducía en su carril correspondiente cuando se percató que el conductor del particular se incorporó imprudentemente a la calle, y para tratar de evitar el choque, frenó bruscamente.

Sin embargo, la velocidad a la que se conducía fue tal que resultó imposible detener la marcha. En cuestión de segundos, la unidad derrapó por varios metros hasta impactar contra la acera y volcó sobre la entrada de la estación de gasolina.

Imagen

Las cámaras de videovigilancia instaladas en el establecimiento captaron el momento cuando la Coaster volcó en el lugar. En el video se observa que en efecto un vehículo particular, intenta salir en sentido contrario de la estación.

Por su parte, elementos de la División de Transito de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron a l lugar y confirmaron la versión del motorista de la unidad de transporte.

Además, los agentes aseguran que influyeron otros factores como el mal mantenimiento de los automotores, la distracción al conducir y el exceso de velocidad.    

Por el momento se desconoce la ubicación y características del otro automóvil, aunque en las imágenes se logra apreciar que podría tratarse de una camioneta color blanco.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas