elblog
Por:
23 agosto, 2018

Tomado de Gabe Hash

El pasado 20 de julio de 2018 Lu Jingwai filmo una escena que para muchos es un tanto apocalíptica y es que cuando él y sus amigos limpiaban su barco a media noche cientos o miles de sardinas comenzaron a saltar fuera del agua.

Las imágenes fueron grabadas en el puerto pesquero de Bisha, en Keelung (Taiwán) y de acuerdo a los relatos de los testigos pareciera como si los sardinas estuvieran hirviendo.

Las imágenes han comenzado a dar la vuelta al mundo y algunos piensan que podrían tener relación con alguna señal apocalíptica.

En una entrevista realizada a un medio local Lu Jingwai explico su teoría sobre este suceso. Lu dijo que las sardinas pudieron comenzar a saltar debido a que estas se vieran amenazadas por barracudas que pudiera estar persiguiéndolas ya que cinco días atrás había visto cinco ejemplares de aproximadamente 1 metro de largo debajo de su bote.

Ahora bien existe otra teoría del porque la reacción de estos peces y es que incluso en el mismo Taiwán y diferentes partes del mundo utilizan la luz para atraer y cazar a las sardinas.

Como podemos ver en estos ejemplos las sardinas se ven atraídas por la luz haciendo que salten del agua para ser pescadas.
Pero hasta el día de hoy estas solo son teorías y esperaremos si los expertos hacen alguna actualización sobre el tema. Juzguen ustedes mismos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas