elblog
Por:
27 junio, 2018

La exdiputada del partido ARENA y actual alcaldesa de la ciudad de Santa Ana, Milena Calderón de Escalón, lanzó fuertes críticas hacia el aspirante presidencial Nayib Bukele, al afirmar que este solo es “una cuestión publicitaria”.

A juicio de Escalón, el líder de Nuevas Ideas no tiene un verdadero apoyo de la población salvadoreña, pues es solamente en las redes sociales donde se observan las muestras de respaldo hacia Bukele.

“Nada más es una cuestión totalmente publicitaria, de redes sociales, pero no creo que tengan un cimiento de servicio de la población”, expresó Milena de Calderón sobre Bukele y Nuevas Ideas en un video grabado por Radios YSKL.

Agregando que la población debe reflexionar bien por quién va a votar en las elecciones presidenciales de 2019.

“Ahora el país tiene que reflexionar, lo que necesitamos es una persona entregada al servicio y a buscar las soluciones de una manera consensuada; porque el país debe dejar de tener esa polarización”, expresó la alcaldesa santaneca.

Milena Calderón de Escalón ganó la alcaldía de Santa Ana durante las pasadas elecciones del 4 de marzo. La política santaneca pasó la tercera parte de sus 73 años de vida ocupando una silla curul de la Asamblea Legislativa. En total, sumó 28 años como diputada.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas