Ricardo Arjona se llevó una inesperada sorpresa en Colombia durante uno de sus compromisos de su gira “Blanco y negro”, con la cual se presentó dos veces en Bogotá y una en Barranquilla. Mientras el artista guatemalteco interpretó “Desnuda”, canción que se volvió popular desde el 2014 y ahora es infaltable dentro del repertorio que […]
Ricardo Arjona se llevó una inesperada sorpresa en Colombia durante uno de sus compromisos de su gira “Blanco y negro”, con la cual se presentó dos veces en Bogotá y una en Barranquilla.
Mientras el artista guatemalteco interpretó “Desnuda”, canción que se volvió popular desde el 2014 y ahora es infaltable dentro del repertorio que brinda a su comunidad de fanáticos en todos los países, una fanática quedó en plena lencería tras su emoción por el al cantautor.
En videos que circulan en las redes sociales, muestra a la mujer parada sobre una silla para ganar altura, la mujer quedó en lencería y empezó a cantar a grito herido.
Sin embrago, este comportamiento llamó la atención de aquellos que estaban a su alrededor, quienes comenzaron a grabarla con sus celulares y también a hacerle señas a Arjona para captar su atención.
Finalmente, el público y la joven lograron captar su atención, pues Ricardo Arjona al notar que algo pasaba a pocos metros del escenario, abrió los brazos como preguntándose qué pasaba, paró la canción y exaltó la belleza de la colombiana.
VIDEO: https://twitter.com/SeleneMSoy502/status/1572324883673284608